Instamant para talleres

Instamant en 3 pasos

Suscríbete Buscador de Talleres Presupuesta
Crear Cuenta Gratis
Crea cuenta
Gratis
+
Haz que te encuentren
y recibe solicitudes
+
Envía presupuestos
a los usuarios
=
regístrate y comienza
MEJORAS TU IMAGEN
GANAS TIEMPO
ADIÓS PROBLEMAS

Qué te ofrecemos

Características

Instamant tiene todas estas funcionalidades y más para tu taller

Recibe gratis solicitudes de mantenimiento y reparación

Podrás recibir todas las solicitudes de tu zona de forma automática y sin coste

Presupuestos RÁPIDOS y SENCILLOS

En un instante presupuesta las solicitudes que recibas

Notificaciones automáticas

Las recibirás por mail y web cada vez que un usuario necesite un presupuesto

Información de todas las marcas

Recibirás el detalle de todo lo necesario para realizar el mantenimiento de cualquier fabricante

Conecta con TUS clientes

Podrás enviar tus ofertas por mail a los usuarios que visiten tu taller
Imagen de muestra de la aplicación para talleres

Más ingresos

Consigue más ingresos con menos coste de gestión

Directorio de talleres

Estarás visible a todos los usuarios de la App además de tener presencia en el directorio web

Estadísticas

Te ofrecemos datos de tu zona de trabajo

...y muchas cosas más!

Regístrate en la web GRATIS ahora

Saber más

Saber más

Diseñado para tu Negocio

Sabemos que tener un negocio de reparación de automóviles es un trabajo duro y que requiere de mucha dedicación. Por eso hemos diseñado Instamant para Talleres de tal forma que no te suponga ningún esfuerzo utilizarlo. Los avisos de las nuevas solicitudes de ofertas te llegarán de forma automática a tu dirección de mail o a tu móvil por WhatsApp. No tendrás que instalar ningún programa ni pagar ninguna licencia informática por usarlo en tu ordenador, ya que se ejecuta en el propio navegador de tu ordenador. Además podrás acceder al panel de ofertas también desde tu movil o tablet sin ningún problema. Instamant se ha construido con técnicas de neuroaprendizaje, por lo que su uso es muy intuitivo y sencillo. Ahora solo tienes que registrarte, y pronto podrás empezar a recibir peticiones de presupuestos de mantenimientos y reparaciones.

Todos los datos y comunicaciones en un mismo sitio

Te gustaría presupuestar cualquier mantenimiento independientemente de la marca y modelo del vehículo? No hay problema, en Instamant con la solicitud del usuario te enviamos todos los datos necesarios para que puedas enviar en un solo click y en formato digital a tu recambista el detalle de las piezas que necesitas para hacer la intervención, además de todos los datos del vehículo. Asimismo podrás comunicarte directamente con el usuario si necesitas más información sobre el vehículo. Te facilitamos los tiempos de taller oficiales para cada intervención, solo tendrás que introducir la cifra y poder enviárselos al usuario y poder hacer seguimiento de tu oferta. Si lo prefieres puedes adjuntar un PDF de tu programa de gestión a la oferta para que tu también tengas un seguimiento en tu propio sistema de presupuestos. Disponemos de un panel de datos donde te iremos informando del histórico de presupuestos, ofertas en tu zona, precio medio de las ofertas por marca y en global y el volumen del negocio que se está moviendo dentro de tu ciudad. Quieres saber más? A qué esperas? Registrarse es Gratis!

Tu comercial de taller en la calle

Si tuvieses un comercial en la calle vendiendo los servicios de tu taller seguro que conseguirías muchísimos ingresos más y nuevos clientes que estarían encantados con tu profesionalidad. Instamant será tu comercial en la calle, y no solo eso, serán clientes que hablarán de ti, a los que podrás volver a contactar directamente desde nuestra aplicación, hacerle ofertas exclusivas, o simplemente recordarles que tienes novedades que contarles. En vez de ser tú quien tenga que buscar los clientes, serán ellos los que te encuentren a ti sin ningún esfuerzo. Tendrás un nuevo espacio de comunicación y visibilidad en internet, amplia tu tipo de clientela. Gastarás menos recursos y conseguirás grandes beneficios. Todavía no estás suscrito? A qué esperas? Es Gratis!

Nuevos Clientes

Sabemos el esfuerzo que conlleva traer nuevos clientes a tu taller, cuanto cuesta fidelizarlos, y lo rápido que se pierden, muchas veces sin saber el motivo. Instamant te permite llegar a esos nuevos clientes que todavía no han tenido la oportunidad de probar los servicios de tu taller, ellos podrán ver que existes, que otros clientes llevan sus vehículos y están satisfechos con los trabajos, y que tu precio es muy competitivo. Te lo ponemos muy fácil, tus nuevos clientes están usando ya la aplicación, aparece en sus resultados de búsqueda de talleres, podrás presupuestar trabajos que ellos están pidiendo. Por el coste no te preocupes, registrarse es gratis, empieza ahora a conocer a tus nuevos clientes.

Innovación y marketing en servicios de reparación de vehículos

Según el último informe presentado este año sobre el mercado del automóvil hay una tendencia muy marcada y clara. Cada vez los clientes saben más y están mas informados, y antes de comprar o llevar sus coches a un taller o servicio de reparación se asesoran en internet, foros, etc. Tu negocio tendrá que estar en estos sitios para que tus futuros clientes te encuentren. Instamant te facilita esta tarea, tendrás visibilidad, valoraciones, tus horarios estarán accesibles a todos, publicitaremos tus datos de contacto, además de estar presente en todas las redes sociales. Fomentando la presencia en medios online hablamos de tu negocio por tí, entusiasma a tus clientes, ellos hablarán de ti. Usa Instamant en tu negocio, regístrate gratis, a qué esperas?!

Ahorra tiempo, dinero y recursos

Ahora piensa cuánto tiempo vas a ahorrar en buscar clientes para tu taller, porque serán ellos quienes te encuentren a ti, sin hacer nada más que estar registrado en Instamant. El servicio es tan sencillo como cuando reservas un hotel en una web: lo ves, te gustan las valoraciones y puedes ver precios. No tendrás que gastarte en recursos humanos, ni tecnológicos, recibirás información con todo lo necesario para dar el precio de la intervención. Cualquier persona de tu organización podrá hacerlo, o incluso tu desde una tablet o un móvil. Te lo ponemos en bandeja... gana direno, ahorra tiempo, optimiza recrusos: usa Instamant. Registrate ya gratis.