Ayuda y Respuesta a Preguntas Frecuentes

Información general

Registrarse

Para obtener una cuenta instamant para talleres solo es necesario acceder a la página de registro, se puede acceder tanto con redes sociales, como con una cuenta de correo electrónico. Si la opción es acceder con la dirección de correo electrónico es necesario activar la cuenta a través del mail de validación que se recibirá en la cuenta que sea seleccionado para el acceso.

Aparecer en el Directorio de Talleres

Si su taller aparece en nuestro directorio de talleres pero no están los datos completos o simplemente aparece con la descripción “no verificado”, puede acabar de cumplimentar todos sus datos y verificarlo con registrarse en instamant para talleres desde el propio buscador o desde la página principal de instamant, registro para talleres. Es totalmente gratuíta.

Hacer un presupuesto

Si has recibido una petición de presupuesto de un usuario podrás contestar directamente a la petición insertando el precio final del presupuesto con los impuestos incluidos en la propia petición, o adjuntar un presupuesto en formato pdf con todos los detalles. Y seguidamente enviar el resultado.

Adjuntar archivos al presupuesto

Se podrán adjuntar archivos en pdf al presupuesto desde el botón de de archivos adjuntos antes del envío de la comunicación.

Pedir más información al usuario

Si es preciso tener mas información a cerca del vehículo, usuario o intervención se podrá comunicar con el usuario desde el botón de “pedir más información” de tal forma que se introducirá el texto sobre la cuestión a consultar. El usuario recibirá en su mail y aplicación la notificación de más información.

Dar cita en taller

Si el usuario acepta el presupuesto del taller y quiere darse cita puede generarse directamente mediante el botón “dar cita ahora” en el que se le pedirán 5 opciones de cita en el taller que se le harán llegar al usuario.

Precios y características de las suscripciones

Pueden consultarse aquí